El nuevo espacio para Las Cadenas en Ledesma está claramente inspirado en las raíces de sus fundadores, a través de materiales reconocibles como el papel, que todo lo aguanta.
El nuevo espacio para Las Cadenas en Ledesma está claramente inspirado en las raíces de sus fundadores, a través de materiales reconocibles como el papel, que todo lo aguanta.
Piccolinos Store materializa la esencia de los productos pequeños: producción artesanal y sabor inconfundible, en un aura de materiales naturales y una iluminación cálida. Con esto, hemos convertido este punto de venta en un espacio permeable y accesible, con una imagen corporativa limpia y atrevida.
Una estética nórdica, con una apuesta por la luz cálida y acogedora, y la vegetación siempre protagonista.
Quizás el proyecto más largo del estudio debido a la pandemia que ya dejamos atrás. Una obra impecable en donde el trato del metal, la madera, la pintura y el papel siempre fueron de la mano. Un local diferente, que domesticó el steampunk inicial para convertirse en La Lula Salamanca.
Acotar los espacios abiertos, integrando salas en su interior, fomenta la circulación y la estructuración de los espacios. La flexibilidad no pasa por no tabicar, funciona con una planificación previa.
Hay proyectos que salen 100% del estudio, y en otras ocasiones, cuando cuentas con clientes privilegiados, les ayudas a materializar sus ideas.
TEGÕ te ofrece servicios legales de calidad conociendo las particularidades de tu sector, normativas aplicables y tecnología relacionada.
Aparte de ser un centro de peluquería, quiere ser un oasis selvático: sus texturas, su vegetación y su pavimento han sido seleccionados con el fin de reproducir un espacio abierto, fresco y diferente.
Aunque por precio podríamos hablar de una reforma ‘low cost’, la integración espacial conseguida junto al discurso de la decoración, la distribución… Se ha conseguido un espacio estéticamente eficiente y atractivo. Respeta su origen, sorprendiendo agradablemente al que cruza la puerta sin recrear algo que no es. Es ‘Imperial Cost’.
Los patrones de pintura que hacen perder la sensación espacial, el color flúor que aumenta la luminosidad y una imagen que mole mucho. Ingredientes de un cóctel que no puede fallar.